lunes, 8 de abril de 2013

LOST (T-shirt)



Que sí, que hace un pelete que están los pájaros en jersey cuello vuelto. Que también, nos molaría irnos a Cuba y estar despendolaos. Que por supuesto, mi cámara es una mierda que más que fotos hace acuarelas. Que tengo que hacer un curso de fotografía. ¿Os parece que estoy LOOOOOOOOUUUUUSSSTTTT?
Supongo que recordareis, a menos que tengais memoria de peixe, de esta serie cojonuda que marcó un hito en la historia de la televisión y en nuestros cerebros de friks. Recordareis el famoso humo monstruoso que atemorizaba a los habitantes de la isla, y que estos no sabían de dónde venía, adónde iba, ni que carajo era eso. Las malas lenguas hablan de que era Charlie fumando crack (qué callado se lo tenía el cabroncete. Lo que pueden las drogas...).
Pues bien, este peasso rollo, aunque no lo parezca, va un poco con la historia de esta T-shirt. Esta prenda lleva pasando por delante de mis ojos como unos diez años. ¡La veía en cajones, en armarios, encima de camas, en el tendal! ¡Y jamás, jamás, se la vi puesta a alguien, nadie me supo decir cómo había aparecido en casa, y todos pasaban de ella! ¡¿Por qué?!
En vista de que este enigma me superaba, pues como digo yo: "Si no puedes con el enemigo, haz que se te una (que a mi me da pereza)". Así que lo coloqué en el cajón de las camisetas de manga media-larga hace poco más de un mes, me daba pena. Y hoy me la puse y, ¡me moló!, así que ya tiene madresita.
Por cierto, el cigarro en la mano fue una mala tentativa de ponerle unos efectos a la picture.
-Ma-

2 comentarios: