lunes, 1 de abril de 2013

¿Nadie hablará de nuestros looks cuando hayamos muerto?


Pues depende. Esta zamarra que llevo puesta tiene historia (más vieja que la Biblia la trencona): de una madre pasó a una hija, esa hija se la dio a su mejor amiga, y esta amiga la colgó en un trastero. Hace unos días se me ocurrió bajar al trastero a hacer un poco de limpieza, a rescatar tesoros de otros tiempos pertenecientes a recuerdos casi esfumados ya. Cuando ves esos objetos se produce una magia inexplicable porque empiezan a brotar recuerdos, pensamientos, incluso olores.
Pues bien, al fondo del trastero hay un armario. ¡Qué sorpresa  me llevé al ver esta chaqueta estática, pendiente de una percha, solitaria rodeada de las demás prendas!
Olía a humedad, a viejo, a desamparo. Así que la cogí, le di un baño y quedó como nueva, eso sí, aun huele un poquico a añejo. El paso de los años no lo borra ni un buen centrifugado.
Hoy la saqué a pasear, feliz de llevar esta descatalogada prenda, que ahora los entendidos llamarán "vintage", "cool" u otra palabra que me provoque náuseas nada más pronunciarla. Un amigo supo darle la definición perfecta a este cacho tela: "¿Le has cogido el saco de patatas a tu padre?" . Por cierto, saludos Carliños. Pero denominación de origen de la tierriña, cosa fina. Esta me lo pongo yo más que las lentillas.
-Ma-

6 comentarios:

  1. D.O.:Xinzo da Limia....terra das patatas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, si ya. Lo que pasa que te tienes que hacer miembro..., tu ya me entiendes...

      Eliminar
  2. Saco de patatas... eso es mucho pa la telucha de ciertopelo de mercadillo baratillo, mu guapa y to eso, un beso.

    ResponderEliminar
  3. Amazing bodrio de tela! Stunning! Hyped!!! La tipica chupa sobre la que caga Otto y ni te das DE cuenta. Y eso, no tiene precio!
    Besucos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He de decir a su favor que es una mierda cojonuda ;0)

      Eliminar